Los 10 Mejores hoteles en Ibiza

¿Quieres conocer cuáles son los mejores hoteles en Ibiza? A lo largo de este artículo realizaremos un recorrido por los alojamientos más glamurosos y lujosos de la isla pitiusa, lugares de los que jamás te querrás marchar y que harán que tu estancia en la isla sea realmente inolvidable ¿Me acompañas?

 

 

Como siempre, antes de comenzar, te aconsejo que reserves donde reserves lo hagas siempre con cancelación gratuita, una característica que ofrecen los mejores hoteles de Ibiza y que hoy en día es fundamental para viajar ya que nunca se sabe lo que puede ocurrir. De esta forma también ahorrarás ya que la cancelación gratis te permitirá reservar con bastante antelación antes que los precios suban.
Los hoteles que aparecen en este post disponen de cancelación gratuita y son hoteles en Ibiza con estupendas opiniones de los clientes.
Además de los alojamientos de lujo que conocerás a continuación, en el siguiente enlace podrás comparar y elegir entre decenas de hoteles y apartamentos, muchos con cancelación gratis: “Alojamientos en Ibiza”

 

 

Si tienes dudas sobre en que zona de la isla alojarte, te recomiendo leer mi artículo: “Donde alojarse en Ibiza ¡Las 8 mejores zonas!”

 


 

Hotel Mirador de Dalt Vila, el mejor hotel de Ibiza

 

El Hotel Mirador de Dalt Vila, es uno de los más lujosos hoteles en Ibiza. Un exclusivo establecimiento ubicado en un palacete de 1904, en la cima de Dalt Vila, el precioso casco histórico de la ciudad, lo que lo convierten en uno de los hoteles con mejores vistas de Ibiza.

En este hotel te sentirás parte de la aristocracia ya que conserva su mobiliario original y de sus paredes cuelgan numerosas obras de arte, creando una sofisticada y lujosa sensación.

El establecimiento dispone de 12 suntuosas habitaciones con una decoración elegante cuidadas al más mínimo detalle y suelo de parquet, incluso dispone de artículos de aseo de la marca Bulgari o Loewe.

En cuanto a la restauración, este lujoso hotel de Ibiza de 5 estrellas ofrece en su restaurante El Mirador cocina mediterránea de vanguardia y en su Enoteca podrás degustar algunos de los mejores vinos de la isla. También dispone de un bar donde podrás probar los cócteles más ricos.

El establecimiento cuenta además con un servicio de recogida y traslado al aeropuerto y una piscina al aire libre, aunque con las fabulosas playas y calas de Ibiza no creo que la utilices mucho.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi sueñas con alojarte en este hotel ¡No te lo pienses y date un capricho! Puedes reservarlo en este enlace: “Hotel Mirador de Dalt Vila”

 

Hotel Mirador de Dalt Vila. Mejores hoteles en Ibiza
Imagen Booking.com

 

Ca Na Xica, el mejor hotel eco friendly de Ibiza

 

Tal y como dice su slogan “El lujo de desconectar”, en este hotel de Ibiza de 5 estrellas ubicado en el centro de la isla, en plena naturaleza, te evadirás de todo.

Un establecimiento eco friendly que usa placas solares, generando energía verde y que cuenta con agua de pozo propio, además de la filtración de todas las aguas utilizadas en sus instalaciones para su tratamiento y posterior uso como agua de riego. Un lugar de ensueño, antigua finca rural, en perfecta simbiosis con el entorno de bosques de pinares y olivos, en el que te aseguro te relajarás.

Sus amplias habitaciones y suites de diseño minimalista con espacios abiertos, presentan paredes blancas y muebles de madera auténtica.

El Ca Na Xica cuenta con una piscina sin cloro y un spa interior y exterior con cascadas y chorros de agua, canal para el nado, sauna, hamman y solarium.

En su restaurante Salvia podrás degustar la rica gastronomía mediterránea elaborada con productos de su huerta ecológica.

Una experiencia única en uno de los mejores hoteles de Ibiza que combina relax, gastronomía y naturaleza a partes iguales.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPara alojarte en este oasis en medio de Ibiza puedes reservar en el siguiente enlace: “Alojamiento Ca Na Xica”

 

Ca Na Xica. Mejores hoteles en Ibiza
Imagen Booking.com

 

One Ibiza Suites, uno de los hoteles más chic de Ibiza

 

One Ibiza Suites es un hotel boutique de 5 estrellas ubicado en primera línea de la playa de Figueretas en la ciudad de Ibiza. Un establecimiento con una moderna decoración que dispone una preciosa piscina de temporada al aire libre y un moderno centro de fitness. Además, el hotel posee la Roof Top Terrace, una azotea solo para adultos en la que degustar cócteles, con terraza solárium, piscina climatizada infinity y vistas al Mediterráneo y a la paradisíaca isla de Formentera.

Sus habitaciones y suites son espaciosas y luminosas con impresionantes vistas y una decoración chic y fresca. En ellas podrás disfrutar de un rico desayuno elaborado con productos saludables y de la tierra como fruta fresca, zumos, quesos, panes, productos gourmet, yogures o pasteles.

En su Restaurante Essence, podrás probar creativos platos con sabor mediterráneo y degustar los mejores vinos y champagnes.

Si eres amante de las compras, en su boutique encontrarás bonitas prendas y joyas de estilo ibicenco.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPuedes reservar habitación en uno de los mejores hoteles de Ibiza a través del siguiente enlace: “One Ibiza Suites”

 

One Ibiza Suites. Mejores hoteles de Ibiza
Imagen Booking.com

 

Sir Joan Hotel, un hotel para estar cerca de la fiesta de Ibiza

 

El Sir Joan Hotel es sin duda alguna uno de los mejores hoteles de Ibiza sobre todo para los que les gusta la fiesta ya que se encuentra en a pocos pasos de la marina Botafoch, rodeado de bares de copas, restaurantes y cerca de discotecas como Pacha o Lío Ibiza.

Este lujoso hotel cuenta con una piscina al aire libre, un bar de cocteles tranquilo por el día y animado por la noche y un restaurante con una rica cocina mediterránea.

Sus 38 tranquilas habitaciones y suites disponen de una decoración con elementos náuticos de la isla con suelos de parquet y paneles de acero inoxidable en las paredes que representan las olas del mar iluminadas por el sol. Todas las habitaciones cuentan con uno o dos balcones y una selección de arte local y libros de autores españoles, con baños diseñados con mármol de Carrara, ducha con efecto lluvia y productos de baño de gran calidad y aceites ayurvédicos de Ibiza.

El Sir Joan Hotel cuenta con una buena y curiosa iniciativa, ya que por cada noche que te alojes este hotel de Ibiza 5 estrellas, se donará 1euro al Fondo para la Conservación de Ibiza.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi deseas hospedarte en este solidario y lujoso hotel de Ibiza puedes reservar en este enlace: “Sir Joan Hotel”

 

Sir Joan Hotel. Mejores hoteles en Ibiza
Booking.com

 

Hacienda Na Xamena, Ibiza, el lugar ideal para desconectar

 

Inaugurado en 1971, la Hacienda Na Xamena fue uno de los primeros hoteles 5 estrellas en Ibiza. Un fabuloso complejo ubicado sobre un acantilado y rodeado de bosques de pinos, al norte de la isla, entre el Portitxol y el Puerto de San Miguel que es uno de los mejores hoteles en Ibiza.

El complejo cuenta con un spa que dispone de zonas cubiertas y al aire libre, y de un circuito de talasoterapia con agua de mar y cascadas suspendidas que parecen caer por el acantilado, desde las que obtendrás unas fabulosas vistas. También tiene una zona de masajes ubicada en una cabaña de bambú, 3 piscinas, una de ellas cubierta, campo de fútbol, pista de tenis, sala de cine y zona de juegos para niños.

En su restaurante Edén disfrutaras de una fantástica cocina sostenible y mediterránea con productos de la tierra, mientras que en el bar situado junto a la piscina, podrás consumir aperitivos y bebidas durante todo el día.

El Na Xamena posee 77 habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar, y varias suites que cuentan con jardines privados, bañera hidromasaje, pequeña piscina y su propio hammam.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPuedes reservar habitación en uno de los hoteles más lujosos de Ibiza a través de este enlace: “Hacienda Na Xamena”

 

Hacienda Na Xamena. Mejores hoteles en Ibiza
Imagen Booking.com

 

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, uno de los mejores hoteles de Santa Eulalia

 

Localizado en el paseo marítimo de Santa Eulalia, junto al río, el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa es otro de los mejores hoteles de Ibiza 5 estrellas.

Un gran complejo que ofrece piscinas, sala de fitness y spa equipado con piscinas cubiertas y al aire libre, sala de vapor de hierbas y fuente de hielo, en el que se ofrecen baños de pies y diversos masajes.

El hotel dispone también de 4 restaurantes que sirve variedad de cocinas internacionales, mediterránea y asiática; el Restaurante Buffet Fenicia, el Restaurante Gourmet La Vinoteca, de cocina mediterránea, con una cuidada selección de vinos españoles e internacionales, el Restaurante Oriental Monsoon, que posee una fantástica terraza exterior y el Tanit Bistro & Bar, situado junto a la piscina, especializado en carnes, pescados y paellas y que cuenta con un servicio de cafetería.

Además, sus amplias y elegantes habitaciones disponen de bañera hidromasaje y balcón.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPara alojarte en uno de los hoteles más lujosos de Ibiza puedes reservar en el siguiente enlace: “Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa”

 

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa. Hoteles más lujosos de Ibiza
Imagen Booking.com

 

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, uno de los mejores hoteles en Ibiza para niños

 

Ubicado en Sana Eulalia, el Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es con toda la seguridad uno de los más lujosos y mejores hoteles de Ibiza.

Un elegante hotel con una decoración moderna con piedra natural y colores blancos, que dispone de una piscina infinity al aire libre con vistas al puerto deportivo, un spa de acceso libre con una superficie de 1.500 m², con piscinas cubiertas, un centro de fitness, saunas y una bañera de hidromasaje.

Además este hotel de Ibiza de 5 estrellas alberga varios restaurantes como el Alabastro, en el que se preparan platos internacionales y eclécticos elaborados con productos locales saludables de temporada, el Maymanta, que ofrece cocina peruana y cocina en vivo y el Oligo Madeinterranean, uno de los pocos restaurantes en Santa Eulalia que sirve genuinos productos locales mediterráneos en su menú.

Este lujoso hotel también cuenta con un bar de cócteles en su azotea, con vistas a Santa Eulalia, la playa y el Mediterráneo y un club infantil, lo que lo convierten en uno de los mejores hoteles en Ibiza para niños.

Sus 122 espaciosas habitaciones están diseñadas siguiendo los principios feng shui, buscando la máxima armonía, con maderas de estilo minimalista y enormes ventanales que aprovechan al máximo las vistas.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi deseas reservar habitación en uno de los mejores hoteles de Ibiza puedes hacerlo en el siguiente enlace: “Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel”

 

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. Mejores hoteles Ibiza 5 estrellas
Imagen Booking.com

 

ME Ibiza, uno de los mejores hoteles en Ibiza 5 estrellas

 

Situado frente a la playa de S´Argamassa, entre Es Canar y Santa Eulalia, este alojamiento perteneciente a la compañía Meliá es otro de los considerados mejores hoteles de Ibiza de 5 estrellas.

El establecimiento alberga un centro fitness, parking gratuito y varias piscinas, una infinity pool en la azotea con unas espectaculares vistas, rodeada de camas balinesas solo para adultos, otra en la planta baja con se sesiones de DJ a diario y una piscina para niños. Además cuenta con un club infantil, que lo sitúan como uno de los mejores hoteles en Ibiza para ir con niños.

El ME Ibiza también dispone de un centro de spa y bienestar Thai Room que ofrece tratamientos tailandeses y clases de yoga gratuitas.

En The Radio Rooftop, situado en la azotea, podrás disfrutar de un coctel y platos de cocina mediterránea con vistas al mar, mientras que en restaurante Bianco Mare, te deleitarás con auténticos platos italianos elaborados con ingredientes ecológicos.

Además junto al hotel se encuentra el club de playa Nikki Beach, con algunos de los mejores espectáculos de la isla.

En cuento a sus habitaciones son amplias, lujosas y elegantes, algunas cuentan con terrazas con vista al mar y piscinas privada.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPara alojarte en uno de los mejores hoteles de Ibiza 5 estrellas puedes reservar en este enlace: “ME Ibiza”

 

ME Ibiza. Hoteles más lujosos de Ibiza
Imagen Booking.com

 

7Pines Kempinski Ibiza, uno de los hoteles con mejores vistas de Ibiza

 

7Pines Kempinski Ibiza se encuentra en Sant Josep de Sa Talaia, entre la famosa Cala Conta y Cala Codolar, en los acantilados de la costa oeste de Ibiza con vistas mar y a la mágica isla de Es Vedrà, una característica que lo convierten en uno de los hoteles con mejores vistas de Ibiza.

Un complejo  de 56.000 m2 inspirado en un pueblo ibicenco de casas encaladas con instalaciones deportivas, sala fitness, una piscina laguna, una infinity pool, un centro de spa y bienestar y 3 Pershing Yachts disponibles para alquiler.

Además posee 4 bares entre los que destaca el Pershing Yacht Terrace, un sofisticado bar de cócteles que es el primero en el planeta diseñado en colaboración con la marca de Yates Pershing y 2 restaurantes, The View que ofrece cocina asiática moderna y The Cone Club, en el que se sirve cocina mediterránea en raciones para compartir.

Este hotel de Ibiza 5 estrellas alberga 185 amplísimas suites, algunas con piscina propia.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPara reservar suite en uno de los mejores hoteles en Ibiza puedes hacerlo a través del siguiente enlace: “7Pines Kempinski Ibiza”

 

7Pines Kempinski Ibiza. Mejores hoteles de Ibiza
Imagen Booking.com

 

Ushuaia Ibiza Beach Hotel, uno de los hoteles en Ibiza más famosos

 

El último en esta lista de los mejores hoteles de Ibiza, aunque no por ello menos lujoso, es el famosísimo Ushuaia Ibiza Beach Hotel, un establecimiento de lujo solo para adultos calificado por muchos como un auténtico parque temático de diversión y desenfreno, que ofrece la experiencia de una de las mejores fiestas de Ibiza sin tener que abandonar el hotel.

Un lujoso hotel en Ibiza de 5 estrellas situado en la popular Playa d’en Bossa, distribuido en dos edificios, el Ushuaia Club que alberga las lujosas y minimalistas habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel con actuaciones en directo de DJ y el exclusivo Ushuaia Tower que ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles junto a la piscina.

En total el Ushuaia Ibiza Beach Hotel cuenta con 3 fantásticas piscinas y un spa luxury.

El hotel cuenta también con varios bares y restaurantes como el Minami, de fusión japonesa que cuenta con un jardín zen, el restaurante italiano Sir Rocco, el restaurante The Beach, de cocina mediterránea, el asador Montauk, de carnes a la parrilla o The Oysters & Caviar Bar, un restaurante sibarita especializado en ostras, caviar, especialidades Nikkei, sushi y marisco.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiUno de los mejores hoteles de lujo en Ibiza que cuenta con 415 lujosas habitaciones que suelen agotarse muy pronto ¡No pierdas tiempo y si deseas alojarte en este hotel reservar en este enlace! “Ushuaia Ibiza Beach Hotel”

 

Ushuaia Ibiza Beach Hotel. Mejores hoteles en Ibiza
Imagen Booking.com

 

Además de conocer los mejores hoteles en Ibiza, seguro que te interesarán estos otros artículos para planificar tu viaje a la isla pitiusa:

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A IBIZA MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *