Las 6 mejores excursiones en Filadelfia

Skyline Filadelfia. Excursiones en Filadelfia.

En este post te hablaré de las excursiones en Filadelfia, una de las ciudades más bonitas de EEUU y, sobre todo, una de las más animadas.
Situada en el estado de Pensilvania, te permitirá hacer muchas actividades, todas muy divertidas y en las que podrás empaparte de la historia y las curiosidades de esta apasionante ciudad.
Te recomiendo leer antes mi artículo “Los 13 mejores lugares que ver en Filadelfia” para conocer más a fondo una de las ciudades más importantes de la Costa Este. No me enrollo más y paso a contarte las mejores excursiones guiadas en Filadelfia. ¡Vamos allá!
 


 

Mejores excursiones en Filadelfia

 

Visita Guiada por Filadelfia, una de las mejores excursiones en Filadelfia

 

Esta «Visita guiada por Filadelfia» es una de las excursiones en Filadelfia más reclamadas, ya que te llevará a recorrer los rincones más históricos de la ciudad con un guía en español.
El trayecto comienza en el emblemático parque donde se firmó la independencia de los Estados Unidos, el popular Parque Nacional de la Independencia. Después, podrás descubrir historias tan importantes como la Campana de la Libertad, uno de los monumentos de Estados Unidos más importantes, visitar el Museo de la Revolución Americana y pasear por la calle con más leyendas de la ciudad, la Elfreth´s Alley.
Conocerás la casa de Benjamin Franklin antes de finalizar en la parada más importante, la Residencia Presidencial, donde vivió el mismísimo George Washington, entre otros.
La atracción tiene una duración de 2 horas y media.
Te aconsejo, como complemento de esta excursión por Filadelfia, contratar este «Autobús turístico de la ciudad», que es la forma más cómoda de recorrer Filadelfia y no perderte sus monumentos más representativos. El bus cuenta con 25 paradas distribuidas en un recorrido de 2 horas.
Puedes consultar todos los detalles a través de este enlace ruta y paradas del autobús turístico de Filadelfia.

 

Rascacielos Filadelfia. Excursiones que hacer en Filadelfia.

 

Excursión a Filadelfia y la región Amish

 

Uno de los lugares que ver cerca de Nueva York, si te encuentras en la gran manzana, es Filadelfia.
Desde allí, una de las excursiones a Filadelfia más completas es esta «Excursión a Filadelfia», que además te permitirá conocer la peculiar región Amish, donde sus habitantes viven alejados del mundo moderno y todo se hace de forma manual.
La excursión te lleva en primer lugar a recorrer los lugares más importantes de Filadelfia: La Campana de la Libertad, el President´s House Site, el cementerio Chirst Church, donde se encuentra la tumba de Benjamin Flanklin para a continuación, hacer una parada y visitar el Elfreth´s Alley.
El recorrido te conducirá a lugares tan conocidos como el parque del amor, donde se encuentra la famosa escultura Love o las escaleras donde se rodó la conocida escena de la película de Rocky.
Como te decía anteriormente, la visita termina en la región Amish, una zona muy curiosa y donde alucinarás con su estilo de vida.
La excursión se realiza con guía de habla hispana y tiene una duración de 14 horas.

 

Perspectiva Filadelfia. Excursiones a Filadelfia.

 

 

Contrata tu seguro de viaje a EEUUDebes saber que para viajar a Filadelfia debes contratar un seguro de viaje a EEUU ya que este es uno de los países con la sanidad más cara del mundo. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a EEUU
 

 

Crucero por Filadelfia con cena, una de las mejores excursiones en Filadelfia en pareja

 

Para los más románticos, una de las excursiones en Filadelfia es este «Crucero con cena» que te permitirá disfrutar del skyline de la ciudad y de una de las puestas de sol más bonitas e impresionantes que podrás ver.
La embarcación consta de tres plantas y la travesía recorre el río Delaware durante dos horas.
Este crucero incluye la cena en la que podrás elegir entre infinidad de platos como ensalada, cóctel de gambas, pescado, carne, entre otros muchos. Eso sí, deja espacio para el postre porque es el plato estrella del chef, un brownie de chocolate que es una auténtica locura.

 

Río Filadelfia. Excursión en Filadelfia en crucero.

 

Crucero por Filadelfia con comida, una de las excursiones en Filadelfia favoritas de los niños

 

Quizás este «Crucero con comida» sea una de las excursiones en Filadelfia que hacer con niños más recomendables porque la embarcación está acondicionada para que los más peques puedan estar tranquilamente por las tres plantas del barco. El trayecto está amenizado con un DJ que pinchará los éxitos del momento para que además de disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, puedas echarte unos bailes.
El crucero incluye almuerzo estilo buffet, con todo tipo de platos para todos los gustos y paladares.
El trayecto dura unas 2 horas aproximadamente.

 

Crucero con la familia. Excursiones en Filadelfia con niños.

 

Tour alternativo por Filadelfia

 

Este «Tour alternativo» es, sin duda, una de las excursiones en Filadelfia más originales que podrás realizar.
Te adentrarás en el barrio de Bella Vista, donde te sorprenderá la diversidad cultural y donde alucinarás con sus murales, además de conocer el popular Italian Market.
Durante el recorrido, probarás alguna de las elaboraciones culinarias de este mercado que, aunque es frecuentado por la comunidad italiana, tiene una mezcla multicultural increíble.
El recorrido continúa por el denominado Magic Gardens, Jardín Mágico, donde se reúne la mayor colección de arte popular de Filadelfia.
Además, podrás recorrer los escenarios más reconocibles de la película de Rocky.
La actividad tiene una duración de 3 horas y cuenta con un guía en inglés.

 

Graffiti Filadelfia. Tour en Filadelfia.

 

Tour de donuts por Filadelfia

 

Entre las excursiones en Filadelfia más “dulces”, está este divertido «Tour de donuts» que te llevará a descubrir la ciudad desde el punto de vista más sabroso.
Hasta 4 tipos diferentes de donuts podrás degustar a lo largo de este recorrido. Descubrirás su origen, elaboración y los distintos sabores que se han ido incorporando además de los más conocidos por todos. ¿Sabías que existen donuts veganos?
El tour cuenta con un guía ingles y tiene una duración de 2 horas.

 

Donuts. Tour de donuts en Filadelfia.

 
Los Viajes de Domi
Además de disfrutar de las excursiones en Filadelfia, no te pierdas estos otros posts:

 

ORGANIZA TU VISITA A FILADELFIA MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *