Las 6 Mejores excursiones en Washington

Capitol. Mejores excursiones en Washinton.

Washington es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos y una de las que más turismo atrae. En este post te hablaré de las excursiones en Washington más interesantes para que le saques partido a tu visita a esta ciudad legendaria.
Antes de comenzar, además de conocer las excursiones en Washington, te recomiendo leer mis posts “Ruta por Washington a pie” y “13 Lugares que visitar en Washington en un día”.
 


 

Mejores excursiones en Washington

 

Visita guiada por Washington DC

 

Esta “Visita guiada por Washington DC es una de las excursiones en Washington más solicitadas y más completas ya que te permitirá descubrir los principales rincones de la ciudad.
De esta forma, a lo largo de la visita conocerás el edificio más popular de los EEUU, la Casa Blanca, uno de los monumentos más importantes de Washington, recorrerás la Avenida Pennsylvania con paradas en el FBI, los Archivos Nacionales, las oficinas de la Alcaldía entre otros, y desde allí te llevarán al Capitolio.
De regreso al centro de Washington, la visita te lleva a algunos de los monumentos de Estados Unidos más importantes como los monumentos a Lincoln y Thomas Jefferson, los monumentos a los caídos en las guerras de Vietnam y Corea y el monumento a la memoria de Martin Luther King Jr.
Después de una parada en el cementerio de Arlington, el recorrido termina en el monumento de Iwo Jima y al Pentágono, edificio clave del poder militar de los Estados Unidos.
La visita tiene una duración de entre 3 y 4 horas e incluye la recogida en hotel, transporte minibús y guía en español.
Si prefieres una alternativa más personal, puedes reservar este “Tour Privado por Washington con guía en español” que te llevará por los mismos lugares, pero tendrás el guía para ti en exclusiva.
Si eres de los aventureros, tienes otra opción entre las excursiones en Washington en segway, un vehículo de dos ruedas, con guía en inglés que puedes reservar a través de este enlace Tour en segway por Washington DC”.
Te aconsejo, si quieres complementar esta excursión por Washington, contratar el “Autobús turístico por Washingon DC” que te llevará por todos los puntos de interés de la ciudad y en el que podrás subir y bajar libremente para explorar a tu antojo. En este enlace tienes todas las paradas “Rutas y listado de paradas del autobús turístico en Washington”.

 

Casa Blanca Washington. Tour privado en Washington.

 

 

Tour privado a Alexandria y Mount Vernon

 

Si te interesa la biografía de George Washington, una de las excursiones en Washington que no puedes perderte es este “Tour privado a Alexandria y Mount Vernon”.
Conocerás Alexandria, ciudad donde el famoso general pasó gran parte de su vida. Se trata de una de las poblaciones más recomendables que ver cerca de Washington, una localidad con mucho encanto y con lugares tan reconocibles como Torpedo Factory Art Center, uno de los centros artísticos más famosos del país. Tendrás la oportunidad de descubrir el tenebroso Templo Masónico George Washington y la calle más popular de la ciudad, la Alexandria King.
Por último, el tour te llevará a Mount Vernon, donde se ubica la casa y la plantación en la que vivió George Washington y su familia que data del siglo XVIII. Aquí se encuentra las tumbas donde descansan los restos del presidente y su mujer e hijos.
La actividad dura entre 3 y 4 horas e incluye recogida y traslado a tu hotel, transporte en minibús y guía de habla hispana.

 

Mount Vernon. Excursiones en Washington.

 

Excursiones en Washington DC nocturna

 

Como cualquier gran ciudad que se precie, visitarla de noche con la iluminación de sus monumentos, es una de las excursiones en Washington más demandadas y que te recomiendo hacer.
En este “Tour nocturno por Washington DC” visitarás la Catedral de San Pedro y San Pablo y alucinarás con las impresionantes mansiones de Embassy Row.
Podrás ver donde vive la familia Obama o Ivanka Trump y tendrás tiempo para pasear por las calles de Georgetown, repletas de tiendecitas y cafeterías.
La visita finaliza en el Puerto donde se concentran las principales atracciones de la ciudad tras 3-4 horas.
El Tour tiene incluido recogida y traslado desde tu hotel.
Existe otra alternativa bastante interesante de conocer Washington de noche y que suele ser uno de los favoritos de las familias y, por lo tanto, una de las excursiones en Washington que hacer con niños es a través de un recorrido en bici con guía en inglés y que tiene una duración de 3 horas, si te interesa puedes contratarlo en este enlace “Tour nocturno en bicicleta por Washington”.
Otro tour bastante recomendable de noche es el “Tour nocturno en autobús descapotable” con paradas en los principales puntos y con una duración de 1.5 horas.

 

Monumento a Lincoln. Mejores Excursiones en Washington.

 

 

Tour por el cementerio de Arlington y memoriales de Washington

 

Entre los lugares con más historia de los EEUU se encuentra el cementerio de Arlington, una de las excursiones en Washington que te aconsejo hacer y donde se puede visitar la tumba de Kennedy y que a través de este “Tour por el cementerio de Arlington y memoriales de Washington” te permitirá descubrir.
En primer lugar, el recorrido te lleva al Capitolio y la Casa Blanca, los memoriales de Lincoln y Luther King contándote todas las anécdotas y curiosidades sobre ellos además de las de otros memoriales tan históricos como los de la Guerra de Corea y Vietnam y la Segunda Guerra Mundial.
A continuación, un tranvía te llevará a las lápidas más importantes del Cementerio de Arlington.
El Tour dura entre 4 y 6 horas, con guía en inglés y tiene incluido el transporte, el tranvía, la entrada al cementerio y una botella de agua.
Si prefieres ir por tu cuenta hay un tren turístico del Cementerio de Arlington que dispone de 9 paradas a lo largo de este enorme camposanto, una en la tumba de Kennedy y otra en la famosa tumba al Soldado Desconocido, entre otras. El conductor te irá contando historias y anécdotas del lugar en inglés.

 

Cementerio de Arlington. Visita guiada en Washington.

 

Excursiones en Washington por Capitol Hill

 

El barrio residencial de Capitol Hill capta la atención de numerosos turistas y es uno de los grandes protagonistas entre las excursiones en Washington con más historia, por medio de este “Tour privado por Capitol Hill” conocerás de primera mano los principales departamentos gubernamentales de la ciudad.
De esta forma, te adentrarás en el Capitolio, la Biblioteca del Congreso, conocerás la sede de la Corte Suprema de los Estados Unidos y para finalizar, el tour te llevará a la basílica del santuario Nacional de la Inmaculada Concepción.
El trayecto se realiza en 3-4 horas y incluye guía en español, recogida y traslado a tu hotel, botella de agua y transporte en minibús.

 

Capitol Washinton. Tour guiado en Washington.

 

Excursiones en Washington en crucero con comida

 

Una de las excursiones en Washington en familia es este divertido “Crucero por Washington con comida” que suele ser una de las actividades favoritas de los más pequeños.
Un crucero por el río Potomac te permite conocer la ciudad desde otra perspectiva y además cuenta con un almuerzo buffet con platos de todas las especialidades y sabores. Eso sí, deja hueco para el postre, un delicioso brownie de chocolate o alguna de sus exquisitas tartas caseras.
Tiene una duración de 2 horas e incluye el almuerzo en el precio.

Si prefieres realizar el crucero de noche, puedes contratarlo cliqueando en “Crucero por Washington con cena” dura unas 2.5 horas, tiene incluida la cena y es una de las excursiones en Washington que hacer en pareja más recomendables.
 

 

Contrata tu seguro de viaje a EEUUAntes de continuar, te recuerdo la importancia de disponer de un seguro de viaje a EEUU, debido a que la sanidad en este país es de las más caras del planeta. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a EEUU
 

 

Los Viajes de Domi
Además de disfrutar de estas excursiones en Washington, no te pierdas estos otros posts que te pueden ser de gran ayuda:

 

 

ORGANIZA TU VISITA A WASHINGTON MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.