Los 7 Mejores hoteles en Cádiz Todo Incluido

Los hoteles «todo incluido» como los existentes en la provincia de Cádiz, cada vez son más demandados en los destinos vacacionales. Hoy en día no tienes que viajar a Cancún o a alguna de las mejores playas del Caribe para encontrar resort de gran calidad. En España en lugares como Mallorca, Benidorm, Fuerteventura o la Costa de la Luz en Andalucía, entre otros, podrás disfrutar de unos días de relax en impresionantes complejos hoteleros que nada tienen que envidiar a los del continente americano. Por ese motivo, a lo largo de este artículo te contaré cuales son los mejores hoteles en Cádiz todo incluido ¡Comenzamos!

 

Iberostar Selection Andalucía Playa

 

Localizado en Chiclana, concretamente frente a la famosa y espectacular playa de La Barrosa, el Iberostar Selection Andalucía Playa está considerado uno de los mejores hoteles todo incluido en Cádiz.

Un complejo de 5 estrellas de estilo andaluz y sostenible, galardonado como uno de los mayores ejemplos de equilibrio ecológico en España, en el que podrás disfrutar de unas fabulosas instalaciones. En Barrosa el Iberostar Selection Andalucía tendrás la oportunidad de zambullirte en alguna de sus piscinas exteriores, relajarte en el SPA Sensations o hacer uso del gimnasio.

Además este hotel en Cádiz todo incluido dispone de animación para niños y adultos, pistas de tenis y el Club de Golf Real Novo Sancti Petri, de 36 hoyos diseñado por el mítico Severiano Ballesteros.

En cuanto a la restauración, el hotel posee 3 restaurantes; el Cataria especializado en elaboraciones a la parrilla con productos locales de gran calidad en el que las brasas son la estrella, el D´CAI Cocina de Mercado, un mercado gastronómico en el que podrás disfrutar de una gran selección de platos siempre que quieras y el Restaurante La Bodega con un gran sabor andaluz.

También en la misma playa, cuenta con el Sea Soul Beach Club en el que tomar una copa, un coctel o comer.

 

Dónde alojarse en HamburgoPuedes reservar habitación en este impresionante hotel en Cádiz todo incluido con cancelación gratuita en el siguiente enlace: «Iberostar Selection Andalucia Playa»

 

Iberostar Selection Andalucía Playa. Hotel Cádiz todo incluido
Imagen Booking.com

 

Fairplay Golf & Spa Resort

 

Otro de los mejores hoteles en Cádiz todo incluido es el Fairplay Golf & Spa Resort, un impresionante complejo 5 estrellas situado en el corazón de la provincia. Se trata de un hotel diseñado como una de esas encantadoras poblaciones gaditanas como las de la Ruta de los Pueblos blancos, Vejer de la Frontera o Conil, con estrechas calles y preciosas plazas.

Entre sus instalaciones dispone de un centro de spa con piscina Aquamedic, hammam, bañera de hidromasaje y sauna, pista de tenis, un gimnasio gratuito, piscina y un campo de golf diseñado por Baron Paul Rolin.

En cuento a los restaurantes que encontrarás son los siguientes:

  • Mar de Campo: Un establecimiento en el que se sirve comida local e internacional con productos de temporada frescos de su huerta. Además ofrece unas preciosas vistas de 180º del pueblo de Benalup, el Parque Natural de Los Alcornocales y el Valle de La Janda.
  • El Acebuche: Restaurante buffet con vistas al campo de golf.
  • Hoyo 19: Es otro bar restaurante con vistas al campo de golf en el que podrás disfrutar de platos ligeros como sándwiches, ensaladas, hamburguesas gourmet, etc., así como de bebidas y cócteles a cualquier hora del día.
  • La Atalaya: Un magnífico restaurante mediterráneo junto a la piscina digno de uno de los mejores hoteles de Cádiz todo incluido.

 

Dónde alojarse en HamburgoSi deseas reservar en este estupendo resort de Cádiz con cancelación gratuita puedes hacerlo a través de este enlace: «Fairplay Golf & Spa Resort»

 

Fairplay Golf & Spa Resort. Hoteles en Cádiz todo incluido
Imagen Booking.com

 

Iberostar Royal Andalus

 

Según el famoso portal Tripadvisor, el Iberostar Royal Andalus en uno de los mejores Todo Incluido de España y uno de los 10 mejores de Europa. Un lugar perfecto para visitar playas como las Calas de Roche, El Palmar, Caños de MecaZahara de los Atunes o Tarifa.

Localizado en la playa de La Barrosa, junto al Iberostar Selection Andalucía Playa, con el que comparte campo de golf, este es un complejo mucho más familiar con una zona de piscinas infantiles con dragones y barcos vikingos y una piscina para adultos independiente.

Este hotel en Cádiz todo incluido también dispone de un gimnasio y un spa con sauna y baño turco.

Relativo a lo gastronómico, comparte con el Iberostar Selection Andalucía Playa el Restaurante Cataria y el Sea Soul Beach Club. Además cuenta con el Restaurante Grill Alameda que sirve snacks como hamburguesas, sándwiches, perritos o bocadillos, el  restaurante típico Al-Andalus con servicio buffet y terraza en el que se sirve comida andaluza y el Restaurante Manolete especializado en pescados frescos y gastronomía andaluza y gaditana.

 

Dónde alojarse en Hamburgo¿Te has decidido por uno de los mejores hoteles en Sancti Petri, Cádiz todo incluido? Puedes reservar con cancelación gratuita en el siguiente enlace: «Iberostar Royal Andalus»

 

Iberostar Royal Andalus. Hoteles en Sancti Petri Cádiz todo incluido
Imagen Booking.com

 

Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center

 

El Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center es un hotel 4 estrella todo incluido que forma parte del Barceló Montecastillo Hotel & Golf Resort. Su situación junto al circuito de Fórmula 1 de Jerez, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Jerez y a poca distancia de playas como las del Puerto de Santa MaríaChipiona o Sanlúcar de Barrameda, hace que este sea un lugar fabuloso para dormir y explorar desde aquí la provincia y visitar la ciudad de Cádiz.

El hotel cuanta con 3 piscina, pista de tenis y paddle, gimnasio, spa y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Referente a la gastronomía, este hotel en Cádiz todo incluido dispone de los siguientes restaurantes y bares:

  • El restaurante El Lagar: Sirve desayunos buffet, almuerzos y cenas combinando platos tradicionales con internacionales.
  • Snack bar Ricardo´s: Un bar para picar o tomar una bebida.
  • Vitalcorner: Durante el desayuno el hotel ofrece un original servicio de smoothies recién elaborados con varios ingredientes principales; frutas y verduras, algas como la espirulina o el wakame, pseudolácteos vegetales y superalimentos como las semillas de chía, lino, colágeno, o polen, entre otros.
  • Pool Bar Akadama; Un bar junto a la piscina.

 

Dónde alojarse en HamburgoReserva habitación en uno de los mejores hoteles todo incluido en Cádiz provincia con cancelación gratuita en el siguiente enlace: «Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center»

 

Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center. Mejores hoteles todo incluido en Cádiz
Imagen Booking.com

 

Hipotels Barrosa Garden

 

Este es otro de los más destacables hoteles en Cádiz todo incluido para familias ya que dispone de un montón de servicios e instalaciones para niños y mayores.

Localizado en Chiclana, en la playa de La Barrosa, el Hipotels Barrosa Garden cuenta con gimnasio, una zona de piscina exterior en la que se realizan actividades y hay animación y otra mucho más tranquila en la que no se realiza ninguna actividad.

Para los niños, este hotel en Cádiz todo incluido cuenta con una piscina splash con toboganes, un Hipiclub para todas las edades, un parque infantil exterior, un Multi-Sport con dos pistas de bolos, mesas de billar, ping-pong, pared de escalada y una Minidisco con espectáculo para las noches.

El régimen de todo incluido dispone de un restaurante buffet abierto para el desayuno, almuerzo y cena. Además en la piscina sirven bebidas, helados y snacks.

Durante el show nocturno podrás tendrás a tu disposición bebidas y cócteles preparados por los mejores bármanes.

 

Dónde alojarse en HamburgoSi te decantas por reservar en uno de los mejores hoteles en Cádiz todo incluido para familias puedes hacerlo con cancelación gratuita en este enlace: «Hipotels Barrosa Garden»

 

Hipotels Barrosa Garden. Mejores hoteles todo incluido para familias
Imagen Booking.com

 

Playaballena Spa Hotel

 

El Playaballena Aquapark & Spa Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena, entre Rota y Chipiona, justo al lado de mi casa

Este es un hotel en Cádiz todo incluido ideal para familias que cuenta con piscina exterior tematizada con toboganes, jacuzzi, piscina cubierta climatizada, spa, minigolf y un completo programa de animación para todas las edades.

Además cuenta con varios bares y restaurantes; el Restaurante buffet El Arpón, un Beach Club especializado en arroces y pescados, el Bara Salón Ahab y un bar en la piscina.

 

Dónde alojarse en HamburgoPara reservar uno de los más destacados hoteles todo incluido en Cádiz costa para familias, puedes hacerlo con cancelación gratuita en el siguiente enlace: «Playaballena Spa Hotel»

 

Playaballena Spa Hotel. Mejores hoteles en Cádiz todo incluido
Imagen Booking.com

 

Hotel Riu Chiclana

 

El Hotel Riu Chiclana se encuentra situado en Chiclana, a tan sólo 200 metros de la playa La Barrosa. Este es sin duda uno de los mejores hoteles todo incluido en Cádiz provincia ya que podrás comer y beber las 24 horas del día.

Un fabuloso resort en Cádiz que dispone de spa, gimnasio con programa de Fitness RiuFit, pista de tenis, voleibol y paddel, 5 grandes piscinas y 2 infantiles con toboganes. Además niños y mayores cuentan con el mejor entretenimiento nocturno y diurno en el hotel.

Este hotel en Cádiz todo incluido sirve un desayuno buffet y dispone de varios restaurantes en los que se sirven platos internacionales, italianos y andaluces, y distintos bares como el swim-up bar de la piscina y el Lounge 24.

 

Dónde alojarse en HamburgoSi te decides a reservar uno de los mejores hoteles todo incluido en Cádiz provincia puedes hacerlo en el siguiente enlace: «Hotel Riu Chiclana»

 

Hotel Riu Chiclana. Mejores hoteles todo incluido en Cádiz provincia
Imagen Booking.com

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A CÁDIZ MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *